Piojos Sin Acqua

Extraños tratamientos para piojos alrededor del mundo

Soy mamá de un niño de 7 años y viviendo actualmente en Arabia Saudita. Nuestra semana inicia en domingo y de recibimiento de inicio a clases, nos llegó la circular del terror, es necesario llevar a nuestros hijos a la clínica para que nos receten un remedio para matar piojos y liendres, ya que hay declarada una epidemia. En el lugar donde vivo hay más de 70 nacionalidades habitando y definitivamente es un problema a nivel mundial. Me dediqué a hacer una investigación entre las mamás para determinar cuáles son los métodos más raros para acabar con el problema de los piojos...

¡La guerra más vieja! La historia de la humanidad contra los piojos y liendres.

¡La guerra más vieja! La historia de la humanidad contra los piojos y liendres.

 

Parece un tema que ahora está en auge y de vez en cuando se pone en las noticias como la novedad del momento. Hoy lo podemos resolver con el 3.1 Antibacterial del Sin Acqua. Pero lo cierto es que es un problema muy antiguo documentando en la biblia, en los papiros egipcios y en la edad media Europea. Acompáñame en este viaje al pasado y descubre como otras civilizaciones atacaban este problema. 


¡Auxilio! Mi hijo regresa a clases pero no quiero que regresen los piojos con él

¡Auxilio! Mi hijo regresa a clases pero no quiero que regresen los piojos con él

Soy mamá de un maravilloso niño de tres años y como gran parte de los niños de esa edad, le entusiasma mucho el hecho de iniciar el kinder.  Sin embargo, a mí me aterra el hecho de pensar que ciertos parásitos quieran compartir el regreso a clases con mi hijo. La pediculosis es la infestación por piojos en determinadas zonas del cuerpo con vello o en la ropa. Te invito a revisar cómo prevenirla.